Contacta con nosotros 650 61 87 50

Electrolineras

Realizamos el estudio, proyecto, la ejecución, la puesta a punto de la instalación y le diseñamos planes de mantenimiento para poder revisar periódicamente el estado de la instalación y sus componentes y así prevenir las averías.

Las electrolineras son puntos de recarga para las baterías de los coches eléctricos y los coches híbridos enchufables. Es así de sencillo, aunque la tecnología que tienen detrás no es nada simple. Como sabemos, para recargar un vehículo eléctrico o un híbrido enchufable, tenemos dos opciones principales: nuestro garaje privado o comunitario, o bien un punto de recarga, público o privado.

¿Cómo es la operativa en la misma?

Si nos fijamos en los mapas de puntos de recarga, veremos que cada uno de ellos tiene una serie de símbolos asociados que indican el tipo de conectores disponibles en la instalación, así como otros datos como el coste de recarga, si hay que reservar antes de acudir, etc.

Es muy importante seleccionar un punto de recarga que disponga de conectores compatibles con el vehículo. Existen seis tipos de conectores: Schuko, SAE J1772, MENNEKES, CCS, Connector Scame y CHAdeMO. Los tres primeros son los más comunes. Además, conviene saber el modo de carga que ofrecen. Son cuatro:

  • Modo 1
    Sin comunicación con la red, utiliza una toma de corriente convencional Schuko.
  • Modo 2
    Comunicación baja con la red. El cable cuenta con un dispositivo intermedio de control piloto que sirve para verificar la correcta conexión del vehículo a la red de recarga.
  • Modo 3
    Tiene un grado elevado de comunicación con la red. Los dispositivos de control y protecciones se encuentran dentro del propio punto de recarga, y el cable incluye hilo piloto de comunicación integrado.
  • Modo 4
    Con un grado elevado de comunicación con la red. Hay un conversor a corriente continua y solo se aplica a recarga rápida.

Por ello, Nebrisol Energía trabaja con particulares y profesionales de todo tipo para garantizarles una instalación, segura y de calidad.

Cuenta con un equipo específicamente cualificado para que la instalación sea perfecta. Realizamos el estudio, proyecto, la ejecución, la puesta a punto de la instalación y le diseñamos planes de mantenimiento para poder revisar periódicamente el estado de la instalación y sus componentes y así prevenir las averías.

Podemos asesorarte personalmente para ver los cuidados que precisa el mantenimiento de tu gasinera en óptimas condiciones.

Sabemos que de nuestro trabajo depende la seguridad de las personas, por lo que garantizamos la profesionalidad y calidad que todo cliente busca.

Galería de trabajos realizados

Solicitud de presupuesto

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda acerca de nosotros o, simplemente, deseas contactar, envíanos nuestro formulario de contacto.

©Todos los derechos reservados. Desarrollado por Centro Informático Millenium